Cerrar video

Cómo crear un desplazamiento (swipe) horizontal dinámico para los artículos del blog y los productos de la tienda en divi

por | Ago 13, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium y exclusivo de OV DIVI aprenderás a realizar un efecto de swipe horizontal, scroll horizontal o desplazamiento horizontal para las entradas del módulo blog y para los productos del módulo tienda en divi.

Cómo crear un desplazamiento (swipe) horizontal dinámico para los artículos del blog y los productos de la tienda en divi

Si recuerdas anteriormente ya hemos aplicado este mismo efecto pero lo hemos aplicado para módulos anuncio, lo puedes ver aquí. La diferencia entre el tutorial anterior y este es que al aplicar el efecto al módulo blog o tienda de divi podemos mostrar contenido dinámico en nuestro swipe horizontal y esto es realmente genial.

Si quieres ver el resultado de este ejercicio te invito a ver la demo y si quieres aprender a realizar esta increíble funcionalidad te invito a unirte a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI y tendrás acceso no solo a este sino a muchos más tutoriales exclusivos para divi. Te espero dentro.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest