Cerrar video

Crear una navegación por tabs o pestañas verticales personalizables con divi y sin plugins

por | Ago 6, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium, único y exclusivo de OV DIVI aprenderás a crear una navegación por tabs o pestañas verticales personalizables con divi y sin plugins.

Anteriormente ya hemos diseñado una sección con una navegación por pasos mediante tabs o pestañas pero de forma horizontal, si no has visto este tutorial lo puedes ver haciendo click aquí. El tutorial de hoy es prácticamente la misma funcionalidad pero con una estructura diferente, al ser una composición con pestañas verticales la estructura en divi cambia y debemos hacer unas modificaciones tanto en la composición cómo en el código para activar la funcionalidad, pero no te preocupes todo muy fácil de aplicar. 😍

Crear una navegación por tabs o pestañas verticales personalizables con divi y sin plugins

La ventaja de estas tabs a las que vienen con el divi builder por defecto, es que con las tabs que implementamos en este tutorial seremos capaces de insertar cualquier módulo dentro de las mismas, esto es algo que por defecto no se puede realizar con el módulo pestañas de divi, otra ventaja es que podemos personalizar completamente las pestañas con el divi builder, sin limitantes ni nada y gracias a esto podemos lograr increíbles resultados completamente funcionales.

No soy de escribir mucho, así qué para que te quede más claro te invito a darle play a la previa o visitar el enlace a la demo para que veas el resultado que obtendrás al finalizar este tutorial…

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest