Cerrar video

Cómo crear una navegación por pasos mediante tabs o pestañas en divi y sin plugins

por | Jul 29, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium, único y exclusivo de OV DIVI aprenderás a crear una navegación por pasos mediante tabs-pestañas en divi y sin plugins.

El ejercicio que desarrollaremos será el de un proceso creativo el cual consiste en tener una navegación paso por paso de manera horizontal diseñada con bonitos iconos a través del módulo anuncio de divi. Al ir haciendo click en cada icono nos irá mostrando la información de cada paso del proceso en la parte inferior de forma dinámica.

Cómo crear una navegación por pasos mediante tabs o pestañas en divi y sin plugins

En este ejercicio implementamos esta funcionalidad para un proceso creativo, pero créeme, siguiendo la misma lógica serás capaz de implementar esta funcionalidad con cualquier sección de tu sitio web y lo mejor, tendrás total libertad a la hora de diseñarla porque todo lo hacemos con el constructor visual de divi.

Si estás interesando o interesada en aprender a diseñar este tipo de composición con esta increíble funcionalidad no esperes más y únete a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI y tendrás acceso a este y muchos más grandiosos tutoriales…

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crear una navegación por tabs o pestañas verticales personalizables con divi y sin plugins - OV DIVI - […] mediante tabs o pestañas pero de forma horizontal, si no has visto este tutorial lo puedes ver haciendo click…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest