Cerrar video

Cómo crear un formulario de contacto para recibir cotizaciones o pedidos a través WhatsApp con divi y wordpress

por | Sep 10, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial aprenderás cómo crear un formulario de contacto para recibir cotizaciones o pedidos a través WhatsApp con divi y wordpress 😍

Cómo crear un formulario de contacto para recibir cotizaciones o pedidos a través WhatsApp con divi y wordpress

El ejercicio de ejemplo que realizamos es para ordenar «taquitos» pero bien puedes usarlo para cualquier otro tipo de proyecto, por ejemplo: Puedes hacer un formulario para que tus clientes te soliciten cotizaciones a través de WhatsApp, otro ejemplo puede ser un formulario para ordenar algún producto específico que vendas o venda tu cliente a través de WhatsApp, en fin, hay muchísimos ejemplos para el cual podemos usar este tipo de formulario; desde la venta de un producto, un servicio o solamente para que se pongan en contacto contigo.

Este formulario es completamente responsive, se adapta correctamente a cualquier resolución de pantalla y a cualquier dispositivo móvil. Si rellenas el formulario desde una computadora te abrirá WhatsApp web pero si lo rellenas desde un celular ya sea iOs o Android te abrirá la aplicación de WhatsApp 🤩 ¿Apoco no es esto genial?

Si quieres ver y aprender todo el proceso para desarrollar un formulario como este (incluso mejor) puedes ver este tutorial desde el área de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI 🔥

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest