Cerrar video

Cómo crear un formulario de donaciones sincronizado con PayPal para tu sitio web creado con divi sin plugins

por | Feb 8, 2024 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial único y exclusivo de los tutoriales de la Academia OV DIVI, te sumergirás en la creación de un formulario de donaciones sincronizado con PayPal para tu sitio web Divi. ¿Lo mejor de todo? ¡Lo haremos sin necesidad de plugins! 😍

A menudo, necesitamos una página para recibir donaciones en nuestro sitio, ya sea para causas benéficas, para brindar apoyo a individuos o simplemente como creadores de contenido. Es por eso que surge la necesidad de este tutorial, donde creamos un formulario adaptado a Divi para recibir donaciones a través de PayPal.

Cómo crear un formulario de donaciones sincronizado con PayPal para tu sitio web creado con divi sin plugins

Existen plugins que ofrecen funcionalidades similares, pero ¿qué mejor que lograrlo sin depender de ellos y olvidarnos de las tediosas actualizaciones? De esta manera, el formulario será siempre funcional, sin necesidad de mantenimiento periódico.

Hemos logrado toda esta funcionalidad utilizando código JavaScript y el constructor Divi. Gracias a esta combinación, hemos creado un formulario bonito y altamente funcional.

Las características principales de este formulario incluyen la sincronización con PayPal simplemente mediante la inserción de tu correo asociado a esa plataforma de pagos. Además, puedes insertar botones con cantidades específicas sin límites, adaptándolos fácilmente a tus necesidades. Además, hemos incorporado un campo que permite al usuario ingresar la cantidad que desea donar. ¿No es genial?

Únete a los tutoriales exclusivos y descubre cómo hacer que tu sitio web Divi sea aún más versátil y efectivo en la captación de donaciones.

¡No esperes más para destacar y marcar la diferencia con tu sitio web!

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo crear un formulario de donaciones para enviar mensajes con la cantidad a donar a través de WhatsApp en divi sin plugins - OV DIVI - […] esta ocasión, me complace presentarte una nueva alternativa al formulario de donaciones a través de PayPal que implementamos […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest