Cómo crear un formulario de donaciones para enviar mensajes con la cantidad a donar a través de WhatsApp en divi sin plugins

por | Feb 21, 2024 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En esta ocasión, me complace presentarte una nueva alternativa al formulario de donaciones a través de PayPal que implementamos anteriormente.

Comprendo perfectamente que en algunos países, especialmente en América Latina, PayPal aún no está disponible como método de pago. Por esta razón, he creado un nuevo tutorial donde configuramos el mismo formulario de donaciones para que, en lugar de recibir pagos a través de PayPal, envíe un mensaje con la cantidad a donar mediante WhatsApp. De esta manera, la persona u organización receptora del mensaje podrá luego compartir los métodos de pago disponibles para efectuar la donación, ya sean locales, bancarios o incluso enlaces de donación.

Cómo crear un formulario de donaciones para enviar mensajes con la cantidad a donar a través de WhatsApp en divi sin plugins

Las características del formulario son idénticas a las del tutorial de donaciones a través de PayPal: el diseño es el mismo y la funcionalidad para ingresar la cantidad a donar y el botón de donar permanecen igual. La única diferencia radica en que, al hacer clic en el botón de donar, ahora se redirige a WhatsApp en lugar de dirigirse a PayPal. Esta variante resulta excelente si prefieres recibir mensajes de donación a través de WhatsApp en lugar de dirigirlos directamente a PayPal.

Este tutorial ya está disponible en los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI. No esperes más y acceder para poder verlo 😍

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest