Cerrar video

Cómo revelar secciones (pop up) con un efecto de animación gsap al hacer clic en un botón en divi sin plugins

por | Feb 29, 2024 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este nuevo y apasionante tutorial premium, aprenderás a crear un efecto de revelación de secciones (pop up) y un efecto de animación GSAP al hacer clic en un botón en Divi sin utilizar plugins.

GSAP es una biblioteca JavaScript para crear animaciones y transiciones en un sitio web. En esta ocasión, vamos a integrar esta biblioteca con Divi para lograr un efecto de revelado de secciones al hacer clic en un botón. Te explico:

Cómo revelar secciones (pop up) con un efecto de animación gsap al hacer clic en un botón en divi sin plugins

Con el Divi Builder, vamos a diseñar una sección de «equipo», aunque en realidad puede aplicarse a cualquier sección, ya sea de servicios, testimonios, características, etc. Puedes adaptarlo a cualquier proyecto con tu creatividad. En mi caso, he decidido mostrar una sección de «equipo». Esta sección consta de dos filas de 3 columnas, en cada columna tengo un módulo de anuncio compuesto por una imagen de perfil, un título y un botón. Al hacer clic en el botón, se revelará una nueva sección correspondiente al miembro del equipo. La sección se mostrará con un efecto de animación y transición, lo que mejora notablemente la experiencia del usuario.

En esta sección revelada, se mostrará un título, un subtítulo, una breve descripción, enlaces a redes sociales y un botón para retroceder a la sección «equipo». Todo el diseño es completamente personalizable, puedes adaptarlo a tus necesidades. Lo interesante es que aprenderás a agregar esta funcionalidad a cualquier elemento.

¡Todo esto es lo que aprenderás en este increíble tutorial! Ya está listado entre los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI. ¡No esperes más y únete para poder verlo!

Recuerda que desde la pestaña materiales del video tutorial tienes todo el material necesario para la realización de este ejercicio, incluido el archivo JSON 😍

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest