Cerrar video

Cómo crear un impresionante efecto parallax fixed scroll background con divi y sin plugins.

por | Mar 5, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI aprenderás a crear una página (one page) con un impresionante efecto parallax fixed scroll background con divi y sin plugins.

Cómo crear un impresionante efecto parallax fixed scroll background con divi y sin plugins.

Este efecto consiste en tener varias secciones fullpage (pantalla completa) que sean sensibles al movimiento del scroll, es decir, al ir haciendo scroll down o scroll up iremos avanzando de sección en sección con un efecto de fondo parallax.

Además de aplicar diapositivas fullpage con desplazamientos sensibles al scroll en cada una de las secciones vamos a implementar un efecto parallax mouse scrolling. Este otro efecto consiste en tener varias imágenes con posiciones absolutas (unas encima de otras) y hacerlas sensibles al movimiento del cursor, es decir, estas imágenes se moverán conforme movamos el cursor del mouse.

¿Suena genial verdad?

El resultado de este tutorial es realmente muy bueno y lo puedes comprobar visitando el siguiente enlace de la demo:

> ENLACE A LA DEMOSTRACIÓN DEL EJERCICIO.

Si quieres tener acceso a este tutorial te invito a unirte a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por solo $6.00 USD al mes… Créeme la inversión vale completamente la pena 😍

Suscríbete a los tutoriales exclusivos OV DIVI PRO por tan solo $6.00 USD al mes y ten acceso a este y muchos más tutoriales exclusivos de divi y wordpress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest