Cerrar video

Cómo crear un menu hamburguesa flotante (fixed floating menu) con el generador de temas de divi y sin plugins

por | Sep 9, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premiun único y exclusivo de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI aprenderás a crear un menú hamburguesa flotante (fixed floating menu) con el generador de temas de divi y lo mejor es que no dependeremos de plugins.

Cómo crear un menu hamburguesa flotante (fixed floating menu) con el generador de temas de divi y sin plugins

Este menú flotante lo adaptaremos a una plantilla predeterminada de divi pero obviamente puedes adaptarlo a cualquier proyecto web sin complicaciones.

Al usar secciones, filas y módulos para construir este menú hamburguesa flotante tendrás la posibilidad de insertar cualquier elemento dentro de éste, es decir, no está limitado a insertar solamente enlaces sino que puedes insertar cualquier módulo de divi cómo imágenes, videos, un formulario de contacto, de suscripción, de login, en fin, cualquier módulo que se te ocurra y consideres se adapte bien al formato. No hay limites.

Si quieres tener acceso a este y muchos más tutoriales premium exclusivos de divi te invito a unirte a los tutoriales exclusivos, créeme valen completamente la pena 😍

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest