Cerrar video

Cómo personalizar la página de gracias o agradecimiento de un pedido de woocommerce con el divi builder

por | Sep 3, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium aprenderás a personalizar la página de gracias o agradecimiento de woocommerce con divi builder o constructor visual de divi.

La página de agradecimiento de woocommerce es la página que se le muestra al usuario una vez a finalizado una compra. Esta es de las páginas que más descuidamos a la hora de crear una tienda en línea con woocommerce y tenemos cierta razón en descuidarla porque por defecto woocommerce no nos permite personalizar dicha página ni tampoco divi viene con una opción para darle nuestros propios estilos, por lo tanto, no nos queda otra que dejar la página por defecto que nos incluye woocommerce.

Gracias a este tutorial aprenderás a personalizar y a editar dicha página para mostrar el contenido que desees, es decir, podrás insertar cualquier información del pedido dinámicamente como: detalles del pedido, fechas, datos del cliente, direcciones, enlaces a mi cuenta e incluso productos de woocommerce para que tu cliente siga comprando. Al construir esta página con el poder del divi builder también tendrás la posibilidad de incrustar cualquier módulo de divi, como: videos, imágenes, una tienda, sliders, mapas, etc…

La verdad tendrás muchas posibilidades y ya va a depender del giro de tu tienda online para que construyas esta página a medida.

Vista previa:
Cómo personalizar la página de gracias o agradecimiento de un pedido de woocommerce con el divi builder

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest