Cerrar video

Cómo crear un slider carrusel avanzado Fashion Slider con Swiper y Divi sin plugins

por | May 10, 2024 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este nuevo tutorial sobre Divi, aprenderás a crear un slider carrusel avanzado llamado «Fashion Slider» usando Swiper.js y Divi, sin necesidad de plugins.

Si sigues a OV DIVI desde hace tiempo, sabrás que ya hemos integrado Swiper para crear carruseles o sliders con Divi en varias ocasiones. En esta ocasión, vamos un paso más allá con un ejercicio premium. ¿Por qué premium? Déjame explicarte. Aunque Swiper es una librería gratuita, sus creadores ofrecen un catálogo de plantillas que diseñaron con Swiper, y estos diseños son más avanzados. Este paquete de layouts tiene un costo extra, pero decidí comprarlo para ver cómo están hechos y adaptarlos a Divi. ¿Y sabes qué? ¡Lo logré! 🥳 Por eso decidí documentar todo en este tutorial para que aprendas a crear o adaptar este tipo de sliders avanzados en Divi y WordPress, sin plugins.

¿No es genial? 😍

Cómo crear un slider carrusel avanzado Fashion Slider con Swiper y Divi sin plugins

El slider consta de diapositivas horizontales y, al cambiar entre ellas, las imágenes y los elementos de cada diapositiva tienen efectos de animación. Incluso el color de fondo cambia gradualmente, algo difícil de explicar. Mejor te invito a ver la demostración de este tutorial para que veas lo increíble que es este ejercicio.

Puedes adaptar este slider para mostrar proyectos, servicios, categorías o cualquier información que necesites presentar de forma elegante. Es realmente funcional.

Si quieres aprender a hacer este tipo de sliders avanzados con Divi, no esperes más y únete a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI. 🥰

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest