Cerrar video

Cómo crear un slider con miniaturas en horizontal completamente personalizado con divi y sin plugins

por | Jul 15, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI aprenderás a crear un slider con miniaturas en horizontal completamente personalizado con divi y sin plugins.

Crear un slider con total libertad aún no es posible con el divi builder. Con total libertad me refiero a que podamos construir las diapositivas del slider con filas y módulos que vienen por defecto con este constructor visual.

Si bien tenemos la posibilidad de insertar el módulo slider de divi, este módulo está muy limitado y no tenemos muchas posibilidades en cuestión de diseño y funcionalidad. Es justo aquí dónde el tutorial de hoy nos facilitará la “vida” y nos ahorrará dolores de cabeza a la hora de crear nuestros sliders, ahora lo que nos hará falta es imaginación.

Cómo crear un slider con miniaturas en horizontal completamente personalizado con divi y sin plugins

En este ejercicio construimos un slider con diapositivas principales y miniaturas enfocado a una tienda online con woocommerce, pero al finalizar este tutorial tú serás capaz de diseñar cualquier tipo de composición con filas, columnas y módulos de divi, es decir, tendrás total libertad de construir un slider con el divi builder o constructor visual de divi de manera muy práctica y fácil.

Si quieres aprender a hacer sliders con miniaturas avanzados con divi accede a este tutorial uniéndote a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI, recuerda que no solo tendrás acceso a este tutorial sino a más de 50 tutoriales premium que ya tenemos hasta este momento y por si fuera poco cada semana publicamos uno más…

Así que no esperes más y te espero dentro.

Saludos.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest