Cerrar video

Personalizar los estilos del formulario de inicio de sesión y registro de woocommerce en divi

por | Jul 9, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial exclusivo de la Academia OV Divi vamos a personalizar los estilos del formulario de inicio de sesión y registro de woocommerce con divi.

Si eres de los que ya ha diseñado tiendas en línea con divi y woocommerce sabrás que hay ciertas páginas y elementos de woocommerce que aún no podemos personalizar del todo con divi, algunas de esas páginas son: la página del carrito, la página de finalizar compra y el área de Mi Cuenta de WooCommerce, para las páginas mencionadas anteriormente ya tenemos un tutorial dónde personalizamos, cambiamos y mejoramos la apariencia de dichas páginas, lo puedes ver aquí.

Personalizar los estilos del formulario de inicio de sesión y registro de woocommerce en divi

En está ocasión toca turno a la página de inicio de sesión (login) y registro de woocommerce, bueno, en realidad la página de registro/login de woocommerce es la misma página de Mi cuenta, solamente que al estar logueados nos muestra el menú de mi cuenta de woocommerce y al NO estar logueados nos muestra los formularios para iniciar sesión y registrarse. Estos formularios vienen con un diseño predeterminado que divi les ha dado, el diseño es muy básico pero gracias a este tutorial serás capaz de cambiar la apariencia para darle una mejor presentación y diseño a tu página de login.

Si quieres tener acceso a este y muchos más tutoriales premium de divi puedes unirte a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI y podrás disfrutar de este y muchos más tutoriales únicos y exclusivos.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest