Cerrar video

Cómo personalizar la página de mi cuenta, inicio de sesión y registro de woocommerce con el divi builder

por | Mar 10, 2022 | Tutorial premium | 2 Comentarios

En este tutorial único y exclusivo de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI aprenderás a diseñar, personalizar y editar la página de mi cuenta, inicio de sesión y registro de woocommerce completamente con el divi builder.

Cómo personalizar la página de mi cuenta, inicio de sesión y registro de woocommerce con el divi builder

Anteriormente ya hemos realizado un tutorial dónde le hemos dado estilos a la página de mi cuenta con CSS. En este tutorial también le daremos estilos al menú de mi cuenta de woocommerce pero ahora utilizaremos el divi builder y un poco de CSS para cambiar toda su apariencia.

Cómo personalizar la página de inicio de sesión y crear cuenta de woocommerce con el divi builder

Además de personalizar toda la página de mi cuenta también aprovecharemos para cambiar la apariencia de la página de inicio de sesión y crear cuenta, bueno, básicamente los formularios de inicio de sesión y registro se muestran en la misma página de mi cuenta pero estos se muestran cuando aún no haz iniciado sesión. Por cierto, anteriormente también ya hemos hecho un tutorial para cambiar la apariencia de estos formularios, pero en esta ocasión vamos a agregar un toggle para alternar entre formularios y esto es mucho más genial.

Si quieres acceder a este increíble tutorial puedes unirte a los tutoriales exclusivos por solo $6 USD al mes. Recuerda que cada semana publicamos un tutorial nuevo. Te espero dentro.

Saludos.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

2 Comentarios

  1. Max

    Hola,
    Gracias por el tutorial.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest