Cerrar video

Cómo crear una galería masonry dinámica para el blog, portafolio o cualquier tipo de publicación personalizada en divi y sin plugins

por | Abr 15, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium y exclusivo de OV DIVI aprenderás crear una galería masonry dinámica para el blog, portafolio o cualquier tipo de publicación personalizada en divi.

Está funcionalidad la lograremos sin ningún plugin, yo sé que hay algunos plugins para lograr un efecto parecido pero la desventaja de los plugins es que muchas veces no se integran bien con divi, no funcionan bien, son costosos, hay que renovarlos, actualizarlos y además es una carga extra para tu sitio.

Cómo crear una galería masonry dinámica para el blog, portafolio o cualquier tipo de publicación personalizada en divi y sin plugins

¿Sabes qué es lo mejor? Qué esta grilla es completamente dinámica, es decir, serás capaz de mostrar las entradas del blog, tus proyectos del tipo publicación proyectos de divi o cualquier otro tipo de publicación personalizada. Por lo tanto, cada que agregues un nuevo post proyecto o entrada este va a ir apareciendo en tu grilla masonry de forma automática y dinámica.

La verdad me divertí mucho realizar este ejercicio así que espero también lo disfrutes, vamos a ello…

> ENLACE A LA DEMO DEL EJERCICIO

> SUSCRÍBETE A LOS TUTORIALES EXCLUSIVOS PARA TENER ACCESO A ESTE TUTORIAL.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest