Cerrar video

Efecto parallax divi: Cambiar el color y la imagen de fondo (en movimiento) de una sección al ir haciendo scroll sobre la página

por | Abr 24, 2021 | Tutorial premium | 2 Comentarios

Efecto parallax divi: Cambiar el color y la imagen de fondo en movimiento gradualmente al ir haciendo scroll sobre la página.

En este tutorial premium de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI replicaremos la página de home de un sitio web que más de uno de ustedes me ha compartido, me estoy refiriendo al sitio web de Simply Chocolate.

Efecto parallax divi: Cambiar el color y la imagen de fondo (en movimiento) de una sección al ir haciendo scroll sobre la página

Este sitio web tiene varios efectos muy interesantes, en primera su composición no es convencional, empezando con el menú ya que éste tiene un efecto de rotación, posteriormente podemos ver una sección con un color de fondo que va cambiando de color conforme vamos haciendo scroll, además detrás de la sección de color de fondo vemos otra sección con una imagen de fondo que tiene un efecto de movimiento y también dicha imagen de fondo cambia conforme nos desplazamos sobre la página, y por si fuera poco al ir haciendo scroll vamos avanzando de diapositiva en diapositiva. Todo este conjunto de efectos lo hacen de un sitio único, especial y un gran reto de realizar con divi.

Pero cómo aquí en OV DIVI nos gusta este tipo de retos, he puesto manos a la obra para tratar de replicar dicho sitio con Divi y creo que prácticamente lo he logrado, por lo tanto en este tutorial exclusivo quiero compartirte todo mi conocimiento para que logres un sitio muy parecido al de Simply Chocolate.

Si quieres ver el resultado que hemos logrado con divi, aquí tienes el enlace a la demo:

> ENLACE A LA DEMO DEL EJERCICIO

Y si quieres acceder a este tutorial único y exclusivo de OV DIVI puedes suscribirte por solo $6.00 USD al mes a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

2 Comentarios

  1. Migue Cubanito

    Cada videotutorial supera al anterior !! Qué efectos !!!!! Que elegancia…Gracias herma Oscar por aportar cada vez más y mejor !!

    Responder
    • Oscar Viedma

      ¡Gracias Miguel! Aquí siempre me esforzaré por traer tutoriales de otro nivel, únicos y originales 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest