Cerrar video

Cómo editar productos de WooCommerce de forma masiva con Bulky Pro en tu tienda online creada con WorPress y Divi

por | Mar 21, 2024 | Tutorial premium | 2 Comentarios

En este tutorial premium vamos a explorar un plugin pro para gestionar los productos de nuestra tienda creada con WooCommerce. El plugin se llama Bulky y en resumen nos sirve para administrar los productos de WooCommerce de forma masiva.

Cómo editar productos de WooCommerce de forma masiva con Bulky Pro en tu tienda online creada con WorPress y Divi

Al inicio de este año acepté ayudar a un amigo a realizar su tienda online, lo que no me esperaba era que fueran demasiados productos y subir uno por uno me iba llevar mucho tiempo. Por lo tanto, investigando por internet me encontré con plugins para poder gestionar productos de forma más fácil. Después de testear algunos complementos me decidí por Bulky ya que fue el que mas se adaptó a mis necesidades.

Gracias a Bulky pude publicar cientos de productos variables mucho más rápido que la forma tradicional. Con Bulky además de poder editar los campos por defecto de WooCommerce (como título, imagen, descripción, precios, SKU, categoría, etiquetas, atributos, variaciones, entre otros) también tenemos la posibilidad de editar campos dinámicos de ACF y eso es lo que realmente mas me fascinó.

En este tutorial, te mostraré cómo aprovechar Bulky para editar los productos de tu tienda de forma más eficiente, especialmente si tu sitio está construido con Divi y WooCommerce. Además, como un bonus adicional, si estás inscrito en los tutoriales exclusivos, podrás descargar el plugin premium directamente desde la sección de materiales del video tutorial. ¿A poco no es realmente genial? 🤩

¡Nos vemos dentro!

Saludos.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

2 Comentarios

  1. Hector

    Excelente forma de trabajar en WooCommerce.

    Responder
    • Oscar Viedma

      Así es Hector, la verdad ahorra mucho trabajo 🙂

      ¡Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest